11as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG: "Geotecnologías, contribuyendo a la solución de problemas del territorio"

Los días 15 y 16 de agosto de 2019 se celebrarán en la Universidad de Guanajuato (México) las 11as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG bajo el lema "Geotecnologías, contribuyendo a la solución de problemas del territorio".

Esta edición, que serán también las 5as Jornadas gvSIG México, serán un punto de encuentro para los usuarios y desarrolladores de la Comunidad gvSIG, así como de toda aquella persona interesada en las Tecnologías de la Información Geográfica libres.

Para poder enviar propuestas de comunicación, tanto para presentación como para póster, se debe completar la plantilla disponible en el apartado de Comunicaciones de la web de las jornadas.

Las inscripciones son gratuitas, y podrán realizarse a partir del día 15 de mayo de 2019. También se realizarán varios talleres gratuitos, cuya inscripción será independiente de la de las jornadas. Toda la información se podrá consultar en la web del evento.

05/03/2019